Ellas y ellos cambiaron su regalo…., ¿Y Tú?

Un experimento social con 27 jóvenes en el que les preguntábamos qué tenían pensado regalar por Navidad. Todos ellos cambiaron sus regalos…. ¿Y Tú?, ¿también lo harías?

 Conoce G2015

Nace Generación 2015, un movimiento abierto y global de Millennials que quiere desarrollar y difundir, desde y para los jóvenes, los valores universales fundamentales del ser humano. Lo haremos mediante contenido multimedia: videos, podcasts, imágenes,… con el objetivo de concienciar, crear tendencia y generar acciones de cambio.

Generación 2015 es un movimiento abierto y global; abierto porque en el tienen cabida todo tipo de personas independientemente de su origen, raza, creencias, ideología… y global porque aspiramos a dar voz a todos los jóvenes del mundo. Es un movimiento sobre todo de personas, pero con un enfoque especial sobre los jóvenes de la generación Millennial. Y esos de los Millennials, ¿quiénes son? Son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio, nacidos aproximadamente entre 1980 y 2000. Pero sobre todo es una generación de inconformistas, de jóvenes comprometidos, generosos, abiertos y digitales. Sí, digitales, no porque usen mucho el móvil sino porque crean y comparten contenidos continuamente, de manera desinteresada, para todos. Jóvenes que creen en otros jóvenes, que comparten y aprenden de los demás. Una generación que está llamada a dejar su legado de manera única y diferente, llamada a cambiar el mundo, a hacerlo un sitio mejor.

Te esperamos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/g2015org
Twitter: https://twitter.com/g2015org
Youtube: https://www.youtube.com/c/Generacion2015

#YOCAMBIOMIREGALO