Encuentro abierto de Attac España en Madrid

Encuentro abierto de Attac España en Madrid

Intervienen: Susan George, Carlos Sánchez Mato, Lourdes Lucía y Ángel del Castillo

Día: 26 de enero

Hora: 18:30

Dónde: Centro Cultural Galileo Galiei – Madrid (Calle Fernando el Católico, 35)

ATTAC España recibe a los delegados de la Red Europea de ATTAC (EAN) los próximos 27, 28 y 29 de enero para analizar la situación social y económica de Europa. El encuentro revisará lo hecho hasta ahora por la organización en la búsqueda de la justicia económica y fiscal, y se decidirán las medidas oportunas para seguir avanzando. Con motivo de esta reunión de trabajo, el jueves 26 de enero, a las 18.30 horas, ATTAC España celebra en el Centro Cultural Galileo de Madrid 16 años de resistencia y acción contra la dictadura de los mercados financieros con un encuentro abierto.

En el acto intervendrán Susan George, presidenta de honor de ATTAC-Francia y máxima impulsora del movimiento ATTAC en Europa; Carlos Sánchez Mato, delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid; Lourdes Lucía, fundadora de ATTAC España, y Ángel del Castillo, también fundador de ATTAC  y, actualmente, coordinador de ATTAC-Madrid.

ATTAC se fundó en España con el objetivo de enfrentarse a los mercados para conseguir una justicia económica global y, especialmente, una justicia fiscal. Hoy, en plena deriva económica por una crisis que no se resuelve a pesar de la propaganda neoliberal, el objetivo de ATTAC es más imprescindible y urgente que nunca. Si estás interesada/o en realizar alguna entrevista o necesitas más información, escribe un correo a la siguiente dirección: prensattac@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.