La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid “Medsap” ha elaborado una encuesta sobre la sanidad pública en la Comunidad de Madrid para tener un conocimiento directo de los usuarios.
Para facilitar la difusión de esta encuesta, la Comisión de Sanidad de la FRAVM ha preparado un formulario específico de Google con la encuesta, que encontraréis pulsando este enlace.

Una vez abierto el texto de la encuesta no os llevará más de cinco minutos para rellenarla, la encuesta es anónima.

Es muy fácil de responder, pero algunas instrucciones están en inglés y no se han podido traducir, por lo que os damos una pequeña explicación a continuación

Las preguntas marcadas con un asterísco (*) en rojo deben ser obligatóriamente contestadas, pues si no se hace, no se puede pasar a la siguiente pregunta.

Cuando la respuesta no es simplemente “sí o no”, hay un espacio para escribirla (pone “your answer“). En el caso de preguntas sobre tiempos de espera, hay una flecha que se debe pulsar y se despliega una tabla de periodos, donde se elige uno (pone choose)

Al llegar al final de la encuesta, hay una pestaña abajo a la izquierda que pone “submit“. Al pulsarla se envía la encuesta.

 Adónde va la encuesta

 Las respuestas se vierten automáticamente a un fichero excel que está en el archivo de  “googledrive” de la FRAVM que, junto con la Medsap, tratará los datos recogidos.

Os agradeceríamos la máxima difusión. Podéis reenviar directamente este texto a todas las personas amigas, familiares o conocidas.

Cuando se hayan tratado los datos, y se tengan los resultados de la encuesta, os comunicaremos los resultados.

Gracias por vuestra colaboración.

La Comisión de Sanidad de la FRAVM

Encuesta de La FRAVM sobre la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid