L@s Ciudadan@s NO somos “Idiotas” SI nos ocupamos de Los “Asuntos Públicos”

El Partido Popular. Es inflexible, ciego, sordo y mudo, despiadado de puro indiferente ante     cualquier realidad que no convenga a sus políticas

Nota de Prensa

Las ciudadanas que asistimos al pleno del ayuntamiento de Madrid, celebrado el pasado 31 de mayo, vivimos la performance que el PP realizó, exclamando: NOS HAN LLAMADO LADRONES!   Se habrán enterado, que eso, lo ha pensado toda España en algún momento…seguro que sí. Con su orgullo dolido, muy embravecidos por algo tan” sorprendente”, decidieron abandonar el pleno, en equipo, que para escaquearse de dar explicaciones, siempre se ponen de acuerdo.

Lo curiosísimo fue el momento que eligieron para abandonar…..

¿CASUALIDAD? NO LO CREEMOS, VIMOS EL TEATRO, ESTÁBAMOS ALLÍ,… ILUSIONADAS, POR FIN, ALGUIEN SE PONÍA A TRABAJAR POR LA GENTE QUE LO “ÚNICO QUE QUIERE ES  VIVIR”.

Eligieron,  JUSTO  el momento en el que se presentaba, la proposición nº37, por los grupos municipales Ahora Madrid y Socialista de Madrid. Se trataría el papel de los municipios en materia de acogida a los REFUGIADOS, así como las principales medidas que un municipio debería adoptar para contribuir a unas políticas y actuaciones adecuadas en materia REFUGIO , las cuales a su vez, servirán como guía para el grupo de trabajo municipal que se creará, en torno al Encuentro Ciudades Madrileñas comprometidas.

PRECISAMENTE, en el momento en que empezaban las propuestas humanitarias, – anteponiendo una vez más su orgullo y victimismo a la urgencia de salvar vidas – y evitando así dar su voto. Eludiendo, una vez más, su responsabilidad ante la ciudadanía, no dejando ver su impasibilidad respecto de este gravísimo drama.

Pero las ciudadanas de varias Asociaciones, ARENA, EL PUEBLO QUE QUEREMOS, SOS REFUGIADOS, LO VIMOS;  estábamos allí, vimos cómo el partido, que gobierna, que debería representarnos a todas y todos los Españoles, no muestra la más mínima intención, de cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos. Cifrando el cupo de refugiadas para España en 17.337.

¡Exigimos que España cumpla la legislación internacional!

Además como ciudadanas, sentimos que nos faltaron al respeto, pues abandonaron su puesto de trabajo. Trabajo por cierto pagado con los impuestos de todas nosotras. Si cada vez que alguien nos “indigna” saliéramos huyendo de nuestros trabajos, esto, sería un caos. Cada cosa en su lugar señores del PP, si alguien les ofendió, arréglenlo  con los métodos de los ciudadanos, confiando en la justicia.  No eludan más su responsabilidad, pónganse a trabajar para que no mueran más niñas, niños, mujeres y hombres.

Agradecer al resto de partidos allí representados su trabajo, que aún contra viento y marea siguen aportando propuestas y soluciones. A por ellas, a hacer POSIBLE que el mundo, que queremos, se parezca más al que tenemos.

  VERGONZOSA ACTUACIÓN EL PP. SE LES ACABA EL TIEMPO.

Firmado por:

Dª Celia Redondo Rivera, DªTeresa Vázquez, directora de la Asociación Arena y Sonia Grubén de la Asociación Vecinal El Pueblo que queremos