Carta de invitación a participar en La Asociación Vecinal El Pueblo Que Queremos

Estimado vecino, estimada vecina…

Seguramente ya nos conoces, pero si no es así, permítenos presentarnos: somos la Asociación vecinal “El Pueblo Que Queremos” (EPQQ), cuyas iniciativas se hallan orientadas hacia el bien común de las vecinas y vecinos de Las Rozas.

Tal como dicen nuestros Estatutos, nos proponemos “Construir una plataforma ciudadana con responsabilidad cívica y vocación progresista que promueva y fomente la participación de las personas en todos los ámbitos relacionados con la vida comunitaria: cultural, política, educativa, medioambiental. Los medios utilizados para conseguir este objetivo serán, principalmente, la conciencia y responsabilidad ciudadana”

Queremos aprovechar para ofrecerte la posibilidad de colaborar con la que nos gustaría que fuera en breve tu asociación vecinal:  en áreas o proyectos tan diversos como el medio ambiente, la gestión municipal, la interculturalidad, el urbanismo, la educación, la sanidad, la calidad democrática, el bienestar social y también en el apoyo e información que tus inquietudes,  consultas e iniciativas puedan requerir a fin de que queden visibilizadas y puedan ser gestionadas eficazmente por los organismos responsables. Garantizándote que no te sentirás sola, solo y te acompañaremos… solidarizándonos con tu causa y, en la medida de nuestras posibilidades, echarte una mano para encauzar una pronta solución.

Te invitamos a compartir este espacio con nosotros, “tus vecinos y vecinas” y participar en nuestras reuniones abiertas en las que trabajamos en la elaboración de actividades, charlas, cursos, conferencias o talleres formativos que de una manera solidaria y desinteresada, nos permiten enriquecernos en el ámbito personal y social los unos/as de los otros/as.

Acércate a conocernos! en Rosa Chacel s/n los martes a las 18.00 hrs. o a través de nuestra página www.elpuebloquequeremos.org. O ponte en contacto con nosotras en el correo asociacion@elpuebloquequeremos.org para plantearnos tu interés, propuesta o iniciativa, y recuerda: “los problemas tienen mejores soluciones cuando se hacen partícipe de ellos a más personas”.