Por una agenda política contra el racismo

Durante el mes de febrero diversos colectivos estamos lanzando una convocatoria a conformar colectivamente una Agenda política contra el racismo que se origine desde personas y colectivos migrantes/racializados con nuestras problemáticas, prioridades, reivindicaciones y propuestas para poner en el debate político y sea un instrumento a partir del cual trabajar, desarrollar e impulsar incidencia política y estructuras institucionales frente al racismo.

También hacemos un llamado a las personas y colectivos migrantes/racializados a organizarse localmente para debatir de forma colectiva qué propuestas deberían estar reflejadas en la Agenda política. ¿Qué prioridades debería tener una Agenda política contra el racismo?

Iniciamos una serie de charlas informativas online dirigidas a diferentes territorios en el Estado español. La primera será el próximo viernes 8 de febrero a las 18 horas para informar sobre esta iniciativa y responder a preguntas de personas y colectivos migrantes/racializados en la Comunidad Valenciana.