Presentación en Las Rozas del Proyecto Menores NO Acompañados en Melilla -Asociación Arena-

El sabado 2 de junio se hará la presentación del proyecto de Asociación Arena Menores NO acompañados (MENAS) en Melilla en El CSA Manuel de Cos, Calle Mar Negro 1, Las Rozas
Ante la desprotección de calle y la masificación en los centros de menores, unos 100 niños están en situación de desamparo. Asociación Arenas junto con PRODEIN ,crearán un espacio acogedor y de confianza .

  • Presentación inicial del acto: Miguel Angel Ortigosa, colaborador en Arena y miembro de La Asociación El Pueblo Que Queremos.
  • Proyección del Vídeo de Millán, colaborador y fotógrafo, acompañante en el primer viaje a Melilla y observador.
  • Presentación del Proyecto: ASOCIACIÓN ARENA

Actualmente más de 600 menores no acompañados (MENAS) de edades comprendidas entre los 7 y 17 años se encuentran en Melilla, algunos bajo tutela de la ciudad Autónoma viviendo hacinados en los centros asignados.

Al menos 100 menores se encuentran actualmente en situación de calle, duermen en las escolleras, necesidades tan básicas como la alimentación y vestido se encuentran sin cubrir. La atención integral de estos menores se ve negada y mermada, centros desbordados, recursos escasos y gran estigma social.

Puedes hacernos una donación a través de nuestro número de cuenta:

ES76-3058-1929-43-2720010801

Y también en nuestra cuenta de PayPal:

https://www.paypal.me/asociacionARENA

O a través de este enlace accede a nuestra página