Programa de acciones

El mejor compromiso de la asociación para alcanzar los fines sociales que le dan sentido se articula a través de su variado programa de ACCIONES.

En consonancia con la vocación de EPQQ de fomentar la participación ciudadana, cualquier vecina o vecino, sea o no miembro de la asociación, puede proponer el desarrollo de una actividad, siempre y cuando entre dentro de nuestros objetivos estatutarios. La propuesta es valorada por la comisión de Coordinación y tanto si es aceptada como si no, la persona proponente será informada de la decisión y, en caso de seguir adelante, será invitada a participar en su ejecución.

Todas las ACCIONES tienen una persona responsable de su impulso (coordinación) y un equipo formado por las voluntarias y voluntarios que lo deseen.

Para el mejor desarrollo de las ACCIONES buscaremos el apoyo de otras organizaciones amigas o de profesionales, en su caso.

.

Las ACCIONES se organizan en base a 6 grandes ámbitos

El programa de ACCIONES de la asociación presenta TRES niveles o estados en el desarrollo de cada acción

  • PROPUESTA: Se trata de una acción que interesa pero bien por falta de recursos o por inoportunidad del momento, no ha comenzado su puesta en marcha.
  • DESARROLLO: La acción una vez puesta en marcha, se encuentra en esta fase, con independencia del estado de desarrollo.
  • FINALIZADA: Acción completamente ejecutada.

 

.