Salvador Amor Sábado 29 de septiembre 21,30 Caseta Contigo en Las Rozas

Salvador es fundador de “Rojo Cancionero” (2010) junto a Gabriel Ortega, y de otros muchos proyectos como “Hijos”junto a Carolina Bermudez y Eliana Marmol ex “Hijas Del Corral”; “Compadres del Horizonte” junto a Anabela Zoch”Voz y Media” con David Díaz “Amor Con Amor” con Rafael Amor; y su propuesta en solitario “Salvador Amor”

El próximo sábado 29 de septiembre Salvador Amor nos acerca sus canciones en la caseta de Contigo Por Las Rozas. Ahí reuniremos nuestro activismo del corazón sin duda. Organiza El Pueblo Que Queremos. #RojoCancionero  

Salvador y David Diez #VozyMedia

#SalvadorAmor no es tan sólo una voz agarrada a la guitarra. Salvador nació mecido entre canciones, se amamanto de las mejores voces de poetas de la canción, la canción que no vende pero que arrincona el alma hasta una esquina, desgarra y rompe la sensibilidad y hace renacer la esperanza dormida. Salvador lleva en su increíble voz la experiencia de sus mayores y la creatividad surgida de la firme convicción de las y los vencidos que, aunque duela el hambre, no bajan la nuca y siguen adelante trabajando por la justicia, la dignidad y igualdad.

Salvador es fundador de Rojo Cancionero (2010) junto a Gabriel Ortega, y de otros muchos proyectos como “Hijos”junto a Carolina Bermudez y Eliana Marmol ex “Hijas Del Corral“; “Compadres del Horizonte” junto a Anabela ZochVoz y Media con David Díaz Amor Con Amor” con Rafael Amor; y su propuesta en solitario “Salvador Amor”

Nieto de Francisco Amor, hijo de Rafael Amor y Delia. Su infancia transcurrió en medio de las tertulias en casa, a las que solían asistir protagonistas de la Cultura Argentina amigos de su padre,.Así hizo el caballito en las rodillas del poeta Armando Tejada Gómez o de Hamlet Lima Quintana. Allí conoció a Mercedes Sosa y a Alberto Cortéz. En ese ambiente fue creciendo Salvador; ambiente de músicos, cantores y poetas, no solamente conocidos, sino también humildes trabajadores del arte que formaban parte de ese universo con sus musas y sus buenas vibraciones.

Han pasado muchos años de escenarios, muchas canciones y vivencias, entre las que se suman grabaciones de discos y participación en otras producciones de amigas y amigos y de compañeros y compañeras artistas.

Salvador Amor 29 septiembre en Las Rozas