Sexto Aniversario del 15-M

15M el Derecho a decidir, y cómo hacerlo. Un mundo donde quepan muchos mundos. 

ESPACIO COMÚN 15M

“Decidimos, actuamos, construimos. Toma la Democracia”. Éste es el lema para este año.

 

Pero, ¿cómo lo queremos hacer? ¿Cómo queremos decidir? ¿Cómo queremos actuar? ¿Cómo queremos construir? ¿Cómo queremos tomar la democracia? Poniendo todo a nuestro favor: la ilusión, el futuro, las leyes, la fuerza de la unión, las asambleas, la autogestión, la experiencia, la juventud, la búsqueda sin límites para que el ser humano, las personas y la gente sean lo primero, el motor que ha movido la historia: la superación del dolor y el sufrimiento, la búsqueda de la libertad dejando espacio a que cada una se cree a sí misma y encarne sus ilusiones y sus esperanzas. Y también con la denuncia para despertar y conectarnos con la realidad, la que nos gusta y la que no nos gusta, denunciando las guerras, la violencia económica, la discriminación y el maltrato entre nosotras y al planeta.

Por eso el próximo día 14 de mayo de 2017, en muchas ciudades, saldremos a la calle. En Madrid, después de la manifestación, que partirá de la plaza de Cibeles a las 18:00, haremos un llamamiento de paz a toda la humanidad formando un gran símbolo humano de la paz en la Puerta del Sol. Cantaremos la canción Imagine de John Lennon con la Solfónica, aunando todas las voces de la plaza en una sola, después el silencio del Grito Mudo y… ¡a trabajar en la asamblea!

Símbolo humano de la paz en la Puerta del Sol 

Nos dicen que el punto de encuentro para el símbolo humano de la paz será a las 19:45 en el caballo de Sol. La acción necesita reunir a un mínimo de 150 personas para la formación del símbolo, así como personas que ayuden a fotografiar, grabar y dinamizar la acción. ¿Tú estarás?

Fuente: http://madrid15m.org/

Más info: 

simbolopaz15M@hotmail.com

http://mayoglobal.blogspot.com.es/