POR EL DERECHO A LA VIVIENDA Reclamando Soluciones en forma de LEY URGENTE del Derecho a la Vivienda en la Comunidad de Madrid

#UnaLeyComoUnaCasa 7 de octubre

Motivos nos sobran, la vivienda como negocio controla nuestras vidas, nos expulsa de nuestras casas, nuestros barrios, nuestras posibilidades de una vida digna, es hora de parar esta locura. Pero también salimos porque queremos celebrar la solidaridad y el apoyo mutuo. Las muchas luchas que se unen para mantenernos vivas y en casa. El trabajo realizado para conseguir, por fin!, una Ley del Derecho a la Vivienda, las firmas recogidas, la posibilidad, ya firme, de poner soluciones.

MANIFESTACIÓN, de 18:00 a 20:00h

(Plaza Jacinto Benavente-SOL-Vistillas) con globos verdes

 FESTIVAL, de 20:00h a 00:00h en Las Vistillas.

 

Actuaran:

Criaturas del Aire / La Sonidera Garbanza / El Coleta / Emi Rap / Mil i María/ Nacho Vegas / Javier Álvarez /  Kike Babas y la Desbandada / Guacamayo Tropical / Sonidero Mandril y a Samba de Rúa que nos acompaña en el recorrido

#ViviendaPorDerecho / @ILPViviendaMad / #PegaTuBarrio  / #ILPViviendaMadrid / aavvmadrid.org FRAVM

 

En ocasiones se ha dicho que legislar el derecho a una vivienda digna supone un coste inasumible para el conjunto de la sociedad. No es cierto. El gasto social en vivienda existe, pero se distribuye de forma poco equitativa. Subvenciones, sorteos, adjudicaciones poco transparentes o la venta a fondos buitre han dejado exhausto el Parque de Vivienda. La actual política de vivienda implica enormes costes económicos, sociales y medioambientales. Hay que cambiarla.

La ILP no implicará pagar más impuestos. Su financiación no dependerá de que el conjunto de la ciudadanía pague más, sino del reequilibrio de los recursos que ya existen.

“Tenemos una Fiesta” ILP Vivienda Madrid, #UnaLeyComoUnaCasa 7-O

Un pensamiento en ““Tenemos una Fiesta” ILP Vivienda Madrid, #UnaLeyComoUnaCasa 7-O

  • 3 octubre, 2017 a las 11:40 pm
    Enlace permanente

    Una reivindicación y una fiesta por el derecho a una vivienda digna, en este tiempo en que la solidaridad verdadera, que no entiende de banderas ni fronteras, se enturbia…

    Responder

Puedes comentar

A %d blogueros les gusta esto: