Ver o descargar PDF

En 2018, tras cuatro años de trayectoria en España, la Fundación Daniel y Nina Carasso dedicó un año entero a investigar los resultados y las potenciales palancas de cam- bio social que podía activar en el marco de una estrategia quinquenal renovada. Uno de los ámbitos de investigación considerado fue el de la economía social y solidaria, como camino para reforzar la sostenibilidad económica y la proyección de las iniciati- vas de acción y transformación social que la Fundación venía apoyando.

Esta obra recoge las conclusiones y metodologías de dicha investigación, y arroja luz sobre las maneras de reforzar iniciativas sociales particularmente potentes, pero toda- vía frágiles a nivel económico. También aborda y detalla claves de colaboración secto- rial entre financiadores del tercer sector, sean estos públicos o privados, basados en el modelo de las subvenciones o en el modelo de la inversión de impacto social. Al igual que en muchas otras áreas de nuestra realidad, las conclusiones de este informe abo- gan clara y decisivamente por una mayor colaboración en el hacer y en la puesta en común de los aprendizajes de todos los agentes sociales en favor del interés general y la construcción de un mundo más justo y equitativo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.