Manifestación 26 de octubre por la defensa de los derechos público, sociales y laborales

#NosEstánRobando260 Manifestación día 26 de octubre, Colón – Neptuno – Sol “Por la defensa de lo público y los derechos sociales y laborales” Millones de personas de la clase trabajadora sufrimos la precariedad laboral y desempleo, pensiones exiguas o ausencia de ellas, empeoramiento de los servicios públicos a causa de las privatizaciones, desahucios y alquileres desorbitados, recortes en la libertad de expresión y manifestación, en un marco de emergencia climática y un repunte de las violencias machistas.

Detalles

Concentración por el clima en Las Rozas jueves 26 de septiembre

Un grupo de colectivos: MPA Escuela Pública Las Rozas- Madres por el Clima y Teachers for Future han convocado una concentración “Por el clima” para mañana jueves en la calle Real de Las Rozas, junto al Ayuntamiento. Desde la Asociación vecinal El Pueblo Que Queremos animamos a participar y apoyamos esta iniciativa con pocos precedentes…

Detalles

Adhesión Plataforma contra el cambio climático de El Pueblo Que Queremos

Una crisis climática que es consecuencia de un modelo de producción y consumo que ha demostrado ser inapropiado para satisfacer las necesidades de muchas personas, que pone en riesgo nuestra supervivencia e impacta de manera injusta especialmente a las poblaciones más pobres y vulnerables del mundo. No responder con suficiente rapidez y contundencia a la emergencia ecológica y civilizatoria supondría la muerte de millones de personas, además de la extinción irreemplazable de especies imprescindibles para la vida en la Tierra, dadas las complejas interrelaciones ecosistémicas.

Detalles

Galapagar acoge un encuentro que busca conectar las iniciativas vecinales del Noroeste de la región

En los últimos años, la zona Noroeste de Madrid ha experimentado un notable crecimiento de colectivos e iniciativas vecinales y ciudadanas, generando un rico y heterogéneo tejido asociativo que, muchas veces, carece de conexión entre sí. En este marco, con el fin de generar un espacio de encuentro y estudiar posibles vías de colaboración, el…

Detalles
Frente-a-la-deriva-autoritaria-más-democracia1

Adhesión de la Asociación EPQQ al Manifiesto #NuestroFuturoesYA

Súmate al manifiesto ciudadano para exigir al próximo ejecutivo y a los grupos parlamentario más democracia, una economía al servicio de las personas, sostenible y justa, igualdad y justicia de género, garantía de derechos y respeto a la dignidad de las personas, y  responsabilidad global. #NuestroFuturoEsYa. No podemos seguir esperando. El día que se produzca el…

Detalles