Súmate al manifiesto ciudadano para exigir al próximo ejecutivo y a los grupos parlamentario más democracia, una economía al servicio de las personas, sostenible y justa, igualdad y justicia de género, garantía de derechos y respeto a la dignidad de las personas, y  responsabilidad global. #NuestroFuturoEsYa. No podemos seguir esperando. El día que se produzca el primer debate de investidura entregaremos las firmas en el Congreso y exigiremos a los partidos que defiendan la democracia, el medio ambiente, la igualdad y los derechos humanos.

 

Frente-a-la-deriva-autoritaria-más-democracia1 ATTAC, junto con otras ocho Organizaciones, ha impulsado un llamamiento ciudadano https://nuestrofuturoesya.org/manifiesto/ con el objeto de conseguir el máximo de adhesiones, tanto de otras Organizaciones como de las personas que se sientan identificadas con las exigencias que se hace a los partidos políticos y las instituciones del Estado. La Asociación El Pueblo Que Queremos se adhiere a este manifiesto como Asociación Vecinal en Las Rozas.

Hasta este momento hay ya más de cien Organizaciones que apoyan este llamamiento y confiamos tener las firmas suficientes de ciudadanos para que durante el primer debate de investidura se entreguen en un acto simbólico en el Congreso de los Diputados, con el objeto de que los grupos parlamentarios no olviden lo que la mayoría de la ciudadanía queremos. No permitiremos ni un paso atrás en la defensa de la democracia, el medio ambiente, la dignidad de las personas y los derechos humanos. Pero este acto, solo es un hito. El objetivo es crear conciencia ciudadana, de que la política no solo se ejerce cada cuatro años por el acto de votar, sino que, nuestra exigencia debe ser constante para lograr mayores cotas de democracia, una economía al servicio de las personas, que sea sostenible y justa, igualdad y justicia de género, y garantía de derechos para poder construir un futuro para todas/os. 

Gobierne quien gobierne, ni un paso atrás

Gobierne quien gobierne, ni un paso atrás

2.021 han firmado. Lleguemos a  5.000
El nuevo gobierno tiene la oportunidad de decirle no al odio, no a la desigualdad, no al autoritarismo, no al racismo, no al cambio climático. Estamos en una #CuentaAtrás. Súmate al manifiesto ciudadano para exigir al próximo ejecutivo y a los grupos parlamentario más democracia, una economía al servicio de las personas, sostenible y justa, igualdad y justicia de género, garantía de derechos y respeto a la dignidad de las personas, y  responsabilidad global.  #NuestroFuturoEsYa. No podemos seguir esperando.. El día que se produzca el primer debate de investidura entregaremos las firmas en el Congreso y exigiremos a los partidos que defiendan la democracia, el medio ambiente, la igualdad y los derechos humanos. Más información sobre la campaña en: https://nuestrofuturoesya.org