[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Jueves 26 de septiembre 18,00 horas

Un grupo de colectivos: MPA Escuela Pública Las Rozas- Madres por el Clima y Teachers for Future han convocado una concentración “Por el clima” para mañana jueves en la calle Real de Las Rozas, junto al Ayuntamiento. Desde la Asociación vecinal El Pueblo Que Queremos animamos a participar y apoyamos esta iniciativa con pocos precedentes en Las Rozas.

La concentración tendrá lugar en la zona peatonal junto al Ayuntamiento de Las Rozas

La concentración se suma a otras que se celebrarán por la sierra y en algunos ayuntamientos para llamar la atención y combatir por el cambio climático. La concentración por el Clima se suma a otras actividades que se llevarán a cabo a nivel mundial para salvar el Planeta.

Semana de la Huelga

Entre el 20 y el 27 de septiembre se está celebrando la Semana de Huelga por la tierra, una huelga general a nivel mundial para salvar el Planeta.

La propuesta se extiende más allá de una huelga estudiantes y quiera abarcar también el ámbito laboral.

Colectivos

AMPAS de centros educativos, Madres por el Clima, Families for Future Bcn y Teachers for Future Spain apoyan este acontecimiento internacional que coincide con la Cumbre Acción Climática 2019 de las Naciones Unidas.

Noticias como el derretimiento de los glaciares, el informe de la ONU sobre la biodiversidad u otras noticias que ratifican la gravedad de la situación han sido claves para los movimientos como la concentración por el clima.

 

Fuente: https://lavozdelaa6.es

 

Contacta con la asociación