El sábado 29 de septiembre actuará en la Caseta de Contigo a las 21,30

  Fiestas de Las Rozas – Organiza El Pueblo Que Queremos

#SalvadorAmor y @DavidDiaz #VozyMedia #CasadelBarrio Carabanchel

Salvador Amor no es tan sólo una voz agarrada a la guitarra. Salvador nació mecido entre canciones, se amamanto de  las mejores voces de poetas de la canción, la canción que no vende pero que arrincona el alma hasta una esquina, desgarra y rompe la sensibilidad y hace renacer la esperanza dormida. Salvador lleva en su increíble voz la experiencia de sus mayores y la creatividad surgida de la firme convicción de las y los vencidos que, aunque duela el hambre, no bajan la nuca y siguen adelante trabajando por la justicia, la dignidad y igualdad.

Salvador Amor nacido en Madrid, bonaerense de adopción lleva ya más de 18 años en los escenarios. Integrante de varias formaciones: #RojoCancionero junto a Gabriel Ortega (poeta), #VozYmedia junto a David Díaz (Cantautor), #AmorconAmor junto a su padre Rafael Amor. Presenta este 2018 su último trabajo autoproducido #Volver

Nieto de Francisco Amor, hijo de Rafael Amor y Delia. Su infancia transcurrió en medio de las tertulias en casa, a las que solían asistir protagonistas de la Cultura Argentina amigos de su padre,.Así hizo el caballito en las rodillas del poeta Armando Tejada Gómez o de Hamlet Lima Quintana. Allí conoció a Mercedes Sosa y a Alberto Cortéz. En ese ambiente fue creciendo Salvador; ambiente de músicos, cantores y poetas, no solamente conocidos, sino también humildes trabajadores del arte que formaban parte de ese universo con sus musas y sus buenas vibraciones.

Han pasado muchos años de escenarios, muchas canciones y vivencias, entre las que se suman grabaciones de discos y participación en otras producciones de amigas y amigos y de compañeros y compañeras artistas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yXpPHUEgJaE[/embedyt]
Salvador Amor es una de las realidades más firmes de la canción de autor actual. Su voz destaca con registros y modulaciones increibles, sabe arrullar, mecer o levantar. Envuelve con sus letras comprometidas con la dignidad o la conciencia colectiva entre otras muchas… Ha bebido de su padre, Rafael Amor, la realidad de esas canciones permitidas pero arriconadas por miedo de que las personas seamos capaces de pensar por nosotras mismas. Salvador es un tipo sencillo, cercano y amigo. Es un gran placer escuchar su música y verle en directo. Su voz casi imposible no deja indiferente a nadie.

Salvador es fundador de Rojo Cancionero (2010) junto a Gabriel Ortega, y de otros muchos proyectos como “Hijos” junto a Carolina Bermudez y Eliana Marmol ex “Hijas Del Corral“; “Compadres del Horizonte” junto a Anabela Zoch Voz y Media con David Díaz Amor Con Amor” con Rafael Amor; y su propuesta en solitario “Salvador Amor”.

Fuente cancioncontodos.com

@LuisGarciaReyes