“Una verdad Incómoda: Ahora o Nunca”. Debate y proyección del Documental en Majadahonda

Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda. Asociación amiga de La Asociación El Pueblo Que Queremos de Las rozas de Madrid

Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda

 Asociación de vecinos del municipio de Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda. Asociación amiga de La Asociación El Pueblo Que Queremos de Las rozas de Madrid

Cambio Climático, ¿mito o realidad?. Proyección de la película “Una verdad muy incómoda: ahora o nunca”, y debate posterior.

Preocupados por un asunto de la transcendencia de la influencia del calentamiento global sobre el clima y el futuro de la humanidad, nuestra Asociación y los Cines Zoco hemos organizado una jornada dedicada al Cambio Climático, a la que os esperamos a todos. El próximo sábado 25 de Noviembre, a la 11 horas, en los Cines Zoco se proyectará, primero, la película “Una verdad muy incómoda: ahora o nunca”, para, a continuación, dar paso a un debate, sobre la propia película y las cuestiones que los ponentes nos planteen.  A todo ello, nos gustaría contar con tu presencia.

La película es secuela del documental de 2006 que impulsó y protagonizó Al Gore. Han pasado diez años desde que “Una verdad incómoda” acercara los problemas del cambio climático a la población.  En esta ocasión, el grito de alarma se sustituye por una visión esperanzadora de las distintas iniciativas que, aunque todavía insuficientes, se están llevando a cabo para combatir el cambio climático. De nuevo, el ex vicepresidente Al Gore se convierte en el protagonista.

Tras el término de la proyección habrá un debate con los siguiente ponentes

  • JORGE ÁLVAREZ SOLAS:
    Investigador Postdoctoral del Departamento de Física de la Tierra II. Universidad Complutense de Madrid.
  • BEATRIZ SANZ:
    Jefa del Servicio del Centro Nacional de Predicción de AEMET
  • RODRIGO IRURZUN:
    Master en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible.   Responsable de Energía y Cambio Climático de Ecologistas en Acción.
  • El precio de la entrada será de 4,50 euros, que serán destinados a cubrir los gastos contraídos por Cines Zoco para poder realizar la proyección del documental.

El precio de la entrada es de 4,50 euros.

¡¡TE ESPERAMOS!!

En estos tiempos de sequía y contaminación, confiamos en que el debate nos aporte un rayo de esperanza y de concienciación. ¡No os lo perdáis!

Cathy Boirac, presidenta de la
Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda

Twitter: @asvecmajada
avmajadahonda.wordpress.com