“Yard Sale Las Rozas” Sábado 4 de Noviembre

La Quinta edición del “Yard Sale Las Rozas” tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre, en la Plaza Mayor de Las Rozas, entre las 10.30 y las 14.30 horas.

Asociación Arena“Yard Sale” esa un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.

Desde El Pueblo Que Queremos colaboramos y respaldamos las acciones de ARENA. Entendemos que las acciones humanitarias son necesarias en un mundo donde las personas dejan de ser las primeras ante el cinismo de los gobiernos ante los dramas humanitarios


La Asociación El Pueblo Que Queremos participa en esta cuarta edición contribuyendo con ropa de marca y otras donaciones tanto particulares como de otras organizaciones, colectivos y Asociaciones.

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Arena, colectivo amigo de nuestra Asociación. La Asociación ARENA se gestó pensando en los campamentos del Såhara. Viendo los sucesos de la guerra de Siria nos pusimos a trabajar para ayudar allí donde sea necesario. Nuestro lema es Amor, Respeto, Equipo, Neutralidad y Ayuda

Este mercadillo de segunda mano es además todo un evento social en el que los vecinos de nuestro municipio pasan una mañana intercambiando artículos y disfrutando del ambiente de la Plaza de España o la Plaza Mayor.

La Quinta edición del “Yard Sale Las Rozas” tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre, en la Plaza Mayor de Las Rozas, entre las 10.30 y las 14.30 horas.