Os damos las gracias a todas las personas que os habéis acercado hoy hasta aquí a esta cita con los partidos políticos (a quienes agradecemos su comparecencia) porque sois la pieza clave en este encuentro, ya que, conscientes de los retos y oportunidades de este municipio, somos quienes elegiremos a nuestros representantes en el ayuntamiento.

EL PUEBLO QUE QUEREMOS es una asociación vecinal nacida en 2015 desde la que promovemos la participación lo más directa posible de toda la ciudadanía en aquellos procesos de toma de decisión en los temas que nos afectan. La participación ciudadana y la transparencia de las instituciones a la hora de rendirle cuentas a ésta, son fundamentales para nosotras.

Desde este punto de vista, entendemos que cualquier tema que se trate en nuestro Ayuntamiento ahora son las elecciones municipales  es objeto de análisis y opinión; de ahí los fines tan amplios en nuestros estatutos que incluyen: la promoción de la educación pública, igualdad de género, la salud, el medio ambiente, el desarrollo local, los servicios públicos, sociales, etc.

Ellos y ella nos contarán sus propuestas para este municipio de cara a las próximas elecciones municipales y nosotras, tendremos la oportunidad de preguntar, proponer y debatir con ellos estas propuestas.

Pasadas las elecciones, comienza para nosotras el trabajo de verificar que sus promesas se plasman en mejoras de la calidad de vida de este pueblo que tanto queremos.

Si os motiva el reto…. ¡os esperamos en la asociación!