EPQQ participa una vez más en el mercadillo vecinal de este sábado 24 de octubre

Este próximo sábado 24 de octubre la Asociación Vecinal El Pueblo Que Queremos participará en esta nueva edición del mercadillo Vecinal de las Rozas organizado por el ayuntamiento. Todo lo recaudado irá destinado a los gastos de transporte de la campaña de ayuda a personas Refugiadas en Serbia y Bosnia qué varias ONGs de la Sierra Norte están realizando…

La recaudación del puesto de la Asociación vecinal El Pueblo Que Queremos irá destinada a los gastos de transporte de la campaña de recogida para personas Refugiadas en Serbia y Bosnia

Vuelve el Mercadillo Vecinal

Este próximo sábado 24 de octubre la Asociación Vecinal El Pueblo Que Queremos participará en esta nueva edición del mercadillo Vecinal de las Rozas organizado por el ayuntamiento.

Todo lo recaudado irá destinado a los gastos de transporte de la campaña de ayuda a personas Refugiadas en Serbia y Bosnia qué varias ONGs de la Sierra Norte están realizando. 

Nueva edición del Mercadillo Vecinal de segunda mano en Las Rozas. El sábado 24 de octubre de 11:00 a 14:30 horas en la calle Real 

 

La Asociación Vecinal El Pueblo Que Queremos participará en esta nueva edición del mercado vecinal como hasta la fecha hemos estado haciendo. En la anterior edición se recaudaron 185€ y fueron destinados a las Rfugiadas de Moira (Grecia) tras el incendio del campo que dejó a cientos de personas sin el precario techo donde vivían hacinadas.

Debido a la crisis del Covid19 y de manera preventiva recordamos el uso obligatorio de mascarillas y mantener la distancia mínima de seguridad entre personas.

Lo recaudado será destinado a ONGs que están trabajando en devolver algo de dignidad a a Las Personas Refugiadas en Moira (Lesbos) Grecia.

El Pueblo Que Queremos ha estado recogiendo alimentos, mantas, tiendas de campaña y sacos de dormir para Acción Directa Sierra Norte en colaboración con la Asociación Arena. para los campamentos de Personas Refugiadas en Serbia y Bosnia ahora que llega el invierno.

 

Podíes hacer ingresos en la cuenta de Acción Directa Sierra Norte

 

Gracias por vuestra colaboración y participación