Festival Solidario con Ucrania

El próximo 5 de noviembre con ocasión del concierto YAS XXI Music Life, la asociación vecinal El Pueblo que Queremos ha organizado una recogida solidaria con el pueblo de Ucrania. El festival comenzará a partir de las 20:00 horas del sábado 5 de noviembre en la Sala Concierto Aperitoche (Copenhague, 10. Las Rozas)…

Aperitoche | 5 Noviembre

Festival solidario por Ucrania

El próximo 5 de noviembre con ocasión del concierto YAS XXI Music Life, la asociación vecinal El Pueblo que Queremos ha organizado una recogida solidaria con el pueblo de Ucrania.

El festival comenzará a partir de las 20:00 horas del sábado 5 de noviembre en la Sala Concierto Aperitoche (Copenhague, 10. Las Rozas) 


Pondremos a disposición de las personas asistentes unos contenedores a la entrada para la recogida de material que la propia asociación se encargará del transporte hasta las zonas necesitadas de Ucrania. Entre el material que se solicita convendrían productos para afrontar el duro invierno que se avecina con las restricciones energéticas que se prevén en la zona, por ejemplo: calcetines gruesos, camisetas térmicas, sacos de dormir, productos de higiene, conservas en lata, medicamentos (alcohol, vendajes, antiinflamatorios, gasas, desinfectante para heridas, tiritas, material de primeros auxilios), etc.

Cualquier ayuda será bien recibida. También está la posibilidad de enviar aportaciones económicas, por pequeñas que sean, a
través de Bizum (640 622 562 Concepto: Ucrania)

Vente a pasar una tarde/noche de ocio y compromiso por esta causa solidaria.