¡¡¡AYUDA URGENTE HUMANITARIA PARA UCRANIA!!! LA #AsociacionEPQQ colabora con #AccionDirectaSierraNorte

Ante el desborde solidario vecinal en Las Rozas en La Asociación Vecinal El Pueblo que Queremos solamente se está recogiendo  COMIDA NO PERECEDERA y MEDICAMENTOS En Las Rozas podéis contactar con Sonia 637091429

Fecha de salida para Polonia este Sábado 5 de Marzo

 Ante la situación tan grave que están viviendo las personas Ucranianas por el ataque de Rusia, desde “El Pueblo que queremos” estamos organizando una campaña de ayuda, coordinados con otras organizaciones civiles, para hacerles llegar material (comida, ropa, mantas, etc.) que les pueda servir para sentir nuestra cercanía solidaria y les proteja del hambre y el frío.
Todos los materiales que vayamos recogiendo en Madrid se llevarán a Parla el sábado 5 de marzo, desde donde saldrá el transporte unificado hacia Polonia y se entregarán a organizaciones civiles Ucranianas.
Asociación Vecinal de Las Rozas El Pueblo Que Queremos

En los POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES de LAS ROZAS también se está recogiendo AYUDA HUMANITARIA PARA UCRANIA

Listado de alimentos y materiales necesarios

Comida enlatada no en cristal

Legumbres, Pastas y arroces, Comida energética, Leche en polvo, Café soluble, Cacao, Té, Galletas, Frutos secos, Alimentos infantiles

Productos de higiene personal

Pasta de dientes, cepillos, Geles de ducha, Productos de higiene femenina, Pañales infantiles y adultos

Ropa

Ropa térmica, Sacos de dormir, Colchonetas de Gym, Mantas

Material sanitario

Paracetamol, Ibuprofeno, Dexketoprofeno, Metamizol, Diclofenaco, Amoxicilina clavulánico, Ciprofloxacino, Cloxacilina, Vendas de crepé,  Algodón tipo Velban, Furancin, Silvederma, Iruxol neo, Prontosan, Gasas, Medicación de quemaduras, Medicamentos para la diarrea, Compresas, Jeringas de 2 ml., Esparadrapo, Cinta americana reforzada.

Fuente InfoLasRozas

Ante la situación tan grave que están viviendo las personas ucranianas por el ataque de Rusia, desde la Asociación Vecinal de Las Rozas de Madrid El Pueblo que Queremos en colaboración con Acción Directa Sierra Norte ASND estamos organizando una campaña de ayuda, coordinados con otras organizaciones civiles, para hacerles  llegar material (comida, ropa, mantas, …) que les pueda servir para sentir nuestra cercanía solidaria y les proteja del hambre y el frío.
Para cualquier ayuda en Las Rozas contactar con Sonia 637091429.
Todos los materiales que vayamos recogiendo en Madrid se llevarán a Parla el sábado 5 de marzo, desde donde saldrá el transporte unificado hacia Polonia y se entregarán a organizaciones civiles Ucranianas.

Para aportaciones económicas mediante Transferencias  se pueden hacer a este número de cuenta de A.D.S.N. (Acción Directa Sierra Norte) 

 Ibercaja Atienza  ES73 2085 7556 6903 3013 4775       

Listado en actualización de Puntos de Recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

En Las Rozas

  • Las Rozas Club de Fútbol: Se trata de sumarnos a una CAMPAÑA URGENTE DE RECOGIDA DE AYUDA HUMANITARIA, junto con los Clubes LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS y los I.I. LAS ROZAS RUGBY. Por ello, desde el Club vamos a proceder a llevar a cabo una recogida de diferentes suministros que pueden ser de utilidad con intención de donarlos a Ucrania. Dicha recogida será en el HALL DE NAVALCARBÓN (anexo a la oficina del Club) en horario de 09:30 a 22:00 y finalizará el próximo JUEVES 3 DE MARZO, ya que todos estos suministros, saldrán en un camión el próximo sábado 5.

 

Punto de recogida de ayuda humanitaria coordinado por La Embajada de Ucrania en Madrid Capital

  • MADRID Ciudad Paseo Del Prado 14 OFICINA 02 ( timbre ) 
  • 🕐 HORARIOS:de 10:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00 
  • Coordinadora: Natalia 635 60 43 38 

 

Enlaces a otras organizaciones y colectivos 

 

Redes sociales solidarias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UCRAMARKET S.L. (@ucramarket)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VallecasVA (@vallecasva)

Contacta con la asociación