Inscríbete en el Primer Taller Vecinal Participativo de Redes Sociales

El 15 de noviembre realizaremos el Primer Taller Vecinal Participativo de Redes Sociales

 

Colabora Asociación ALIF Las Rozas. Organiza La Asociación Vecinal El Pueblo Que Queremos

El horario es de 19,00 a 21,00 horas en Avenida de la Constitución 32, esquina con Calle Ronda de La Plazuela. Las Rozas

 

 

 

Desde La Asociación Vecinal de Las Rozas El Pueblo Que Queremos en colaboración con Asociación ALIF Las Rozas vamos a realizar el Primer Taller Participativo Vecinal de Redes Sociales en Las Rozas. Un espacio de intercambio de conocimientos sobre las diferentes redes sociales en el cual podamos aprender unas de otras. Compartiremos nuestra experiencia como asociación en divulgación de noticias en las redes y a marcar objetivos reales del alcance de estas en el entorno de Las Rozas.

Si quieres participar debes de inscribirte previamente en este formulario y por supuesto llevar tu ordenador o tablet. Las plazas son limitadas, tienes hasta el día 12 de noviembre para inscribirte. Contamos con una buena participación por lo que probablemente este puede ser el comienzo de una “Buena Amistad” y repetir el taller participativo en más fechas.

Para ello es muy importante tu participación y experiencia o simplemente tu interés en conocer como funcionan.

Las redes sociales han permitido evolucionar a Internet, permitiendo que existan nuevos conceptos de interacción donde cada usuario es una parte valiosa de una comunidad, creando contenidos y difundiendo estos contenidos a otros usuarios. Pero no todas las redes sociales tienen un mismo objetivo o fin a cumplir, sino que la diversidad también se ha apoderado de estas herramientas de comunicación virtual. En tal caso, lo que no ha cambiado y mantienen como factor vinculante, es la esencia comunicacional de las redes. De esta forma podemos denotar que existen diversas redes sociales con distintos fines.

Uno de los objetivos de este taller es diferenciar cual es el alcance de cada una de ellas y cual es la más apropiada en cada momento para interactuar o comunicar con un mayor o un grupo selectivo apropiado.

 

Formulario de inscripción

 

[everest_form id=”52351″]