Jornada Solidaria Asociación Arena “MENAS” en Melilla

El pasado sábado 24 de noviembre, El Pueblo Que Queremos apoyó en una Jornada Solidaria con otras Asociaciones: Red de Galapagar, Coordinadora Red de solidaridad de Villalba, Korima de San Lorenzo del Escorial, Garage y Entorno Doñana apoyando todas a Asociación Arena.

 

El motivo del encuentro era la recaudación de fondos para un Centro Cultural y de ocio en Melilla para Menores no acompañados (MENAS).

Éramos bastantes voluntarias y voluntarios y la sinergia fué, como siempre, total; a pesar del frío terrible, las risas y las bromas cundieron.  Nos acompañaron niñas y niños de diferentes edades y algún que otro perro. Nos divertimos tanto que casi no notamos el frío iluminado por algún que otro tímido rayo de sol…

Si la sociedad civil nos uniéramos con más frecuencia para este u otro tipo de eventos solidarios, seríamos invencibles o eso creemos

La organización fue perfecta, hubo donaciones de comidas del mundo, mercadillo de segunda mano, decoración de caras y manos, excelente música en directo a cargo de Artes Rapero (Garage), Mil y María, Saray y José Fernández y finalmente Cilguero.

También rifas de premios donados por restaurantes de la zona y hasta un vuelo en autogiro con instructor incluido!