La AV El Pueblo Que Queremos estuvo presente en la jornada de la solidaridad en Las Rozas con los pueblos de La Palma y Ucrania

En nuestra caseta contamos con la presencia de amigas ucranianas que ya colaboraron con nosotras en una recogida de ayuda humanitaria anterior. Nuestra recaudación como la de las demás asociaciones irá destinada a paliar el sufrimiento de tantas personas que no tienen responsabilidad de lo Que le está tocando padecer…

El evento, muy bien organizado por parte del Ayuntamiento y las asociaciones, con atracciones y actividades para la infancia así como conciertos para todo público en un día soleado y sumamente agradable.

En nuestra caseta contamos con la presencia de amigas ucranianas que ya colaboraron con nosotras en una recogida de ayuda humanitaria anterior.

Nuestra recaudación como la de las demás asociaciones irá destinada a paliar el sufrimiento de tantas personas que no tienen  responsabilidad de lo

Que le está tocando padecer.

Gracias por Vuestra Visita

Toda ayuda es poca, aún así, allí estaremos siempre!

 

¡No a la guerra, ni hoy ni nunca. En ninguna parte!

 

Al igual que en Ucrania de la que ya han salido más de 5.000.000 millones de personas, en este preciso momento, otras muchas guerras tienen lugar en el planeta: en Camerún, Etiopía, Mali, Mozambique, Nigeria, Senegal, Rep. Democrática del Congo, Somalia, Sudan, Afganistán, Myanmmar, Irak, Irán, Siria, Yemen, Sáhara, Palestina. Aunque no hablemos de ellas, miles de muertos y millones de personas desplazadas buscan desesperadamente un país donde encontrar refugio y retomar sus vidas.

¿Quién pierde en las guerras? Tú y yo, la gente, los pueblos, siempre los pueblos que sufrirán la inseguridad de que pasará mañana, donde estaré, que o quien habré tenido que abandonar en el campo de batalla.

Quizás ni tú ni yo podamos parar las guerras, pero sí que podemos ayudar a quienes la sufren, por eso estamos hoy aquí y por eso te pedimos firmar para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de Regularización de personas extranjeras en España. Necesitamos ayudarles a encontrar una vida digna de ser vivida, con derechos ciudadanos y seguridad vital.

La única prevención para la guerra es el diálogo multilateral basado en los intereses de las partes. Una diplomacia que PONGA EN EL CENTRO LOS DERECHOS Y SEGURIDAD DE LA POBLACION CIVIL MUNDIAL.

Asociación vecinal de Las Rozas El Pueblo Que Queremos