Mercado de Segunda Mano Sábado 3 de Junio en Las Rozas “Yard Sale”

“Yard Sale” esa un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.

La Asociación El Pueblo Que Queremos participa en esta cuarta edición contribuyendo con ropa de marca y otras donaciones tanto particulares como de otras organizaciones, colectivos y Asociaciones.

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Arena, colectivo amigo de nuestra Asociación. La Asociación ARENA se gestó pensando en los campamentos del Såhara. Viendo los sucesos de la guerra de Siria nos pusimos a trabajar para ayudar allí donde sea necesario. Nuestro lema es Amor, Respeto, Equipo, Neutralidad y Ayuda

Este mercadillo de segunda mano es además todo un evento social en el que los vecinos de nuestro municipio pasan una mañana intercambiando artículos y disfrutando del ambiente de la Plaza de España o la Plaza Mayor.

La cuarta edición del “Yard Sale Las Rozas” tendrá lugar el sábado 3 de junio de 2017, en la Plaza Mayor de Las Rozas, entre las 10.30 y las 14.30 horas.