Trailer Solidario “Samos y Lesbos” Grecia. Recogida de juegos y manualidades en Las Rozas

Desde la Asociación El Pueblo Que Queremos de Las Rozas nos embarcamos en un proyecto muy bonito e importante junto con los Pueblos de la Sierra Noroeste.
El proyecto nace en la asociación amiga “ARENA” Teresa. La coordinadora de la Asociación decidió colaborar participando en el envió de un Trailer Humanitario a Lesbos y Samos.

trailer_solidario_epqq_arena_lesbos

Desde la Asociación El Pueblo Que Queremos de Las Rozas nos embarcamos en un proyecto muy bonito e importante junto con los Pueblos de la Sierra Noroeste.

El proyecto nace en la asociación amiga “ARENA” Teresa. La coordinadora de la Asociación decidió colaborar participando en el envió de un Trailer Humanitario a Lesbos y Samos.

 
Cada municipio tiene un punto de recogida  y una  lista de necesidades, nuestra Asociación decidió colaborar en el apartado de   JUEGOS Y MANUALIDADES (más un apartado común para todos los pueblos).
Con este objetivo vamos a conseguir que niñas y niños que pasan su infancia en campos de refugio tengan la posibilidad de disfrutar de juegos, deporte, realizar exposiciones…
Además tenemos una petición especial de un niño que nos pide le enviemos Legos.
Tendremos una nave  en Guadarrama a disposición de los municipios para organizar las cajas en palets, Teresa (Presidenta de ARENA) pondrá para nuestra disposición donde clasificaremos con la etiquetas para identificarlas.
 
La recogida se realizará durante todo el mes de Mayo y el día diez de mayo haremos un primer un balance.
 
Trailer_solidario_las_rozas_arena