#WelcomeRefugiados: Creamos Cultura de Bienvenida

Gracias a Refugees Welcome decenas de personas refugiadas comparten ya piso con gente local, facilitando el inicio de su nueva vida. La Asociación Vecinal de Las Rozas El Pueblo Que Queremos se suma a esta iniciativa

¿Cómo Funciona?

 

El equipo motor

 

Refugees Welcome España es una organización sin ánimo de lucro fundada y mantenida gracias al esfuerzo y la dedicación de un grupo de profesionales con conocimientos multidisciplinares y una sólida experiencia en el campo de la inclusión social: gestores de proyectos, trabajadoras sociales, médicos, psicólogas, expertas en comunicación y fundraising, programadores, periodistas, fotógrafas y diseñadoras gráficas.

Las estrategias, las prioridades de intervención y los métodos de trabajo de la asociación nacen del grupo motor que conforma la Asamblea general de socios.

 

 

Nuestro método

 

Hemos desarrollado una metodología de trabajo rigurosa y oportuna, que se mejora constantemente gracias al enfrentamiento con todos los actores involucrados: familias, refugiados, facilitadores, trabajadores sociales de las asociaciones con las que colaboramos. El proceso se basa en una serie de pasos que van desde el registro en la plataforma hasta la conclusión de la cohabitación: todo el proceso es seguido, supervisado y facilitado por nuestros equipos locales.

 

Toda la información en: https://refugees-welcome.es