Declaración Gestión Catastrófica Isabel Zendal: concentración domingo 24 de enero

Sanitari@s Necesari@s convoca el próximo domingo 24 de enero a las 11:30h en el Hospital de Emergencias Isabel Zendal para exigir el freno al desmantelamiento de personal y recursos de los hospitales de la red pública madrileña…

Sanitari@s Necesari@s convoca el próximo domingo 24 de enero a las 11:30h en el Hospital de Emergencias Isabel Zendal para exigir el freno al desmantelamiento de personal y recursos de los hospitales de la red pública madrileña.

 

Fuente: Sanitarios Necesarios

Este desmantelamiento, que ya venía produciéndose por la política llevada a cabo en las legislaturas anteriores también del PP, está agravándose por el traslado forzoso que están sufriendo lxs trabajadorxs de la Sanidad a este hospital de Valdebebas en condiciones precarias y por el trasvase de recursos económicos para dotar su infraestructura.

La gestión catastrófica que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid no es más que un robo sobre las arcas públicas y un atropello sobre los derechos básicos de la población.

Como venimos denunciando de un tiempo a esta parte, para este gobierno regional (y también municipal) prima SU economía sobre la salud de la ciudadanía.

Muestra de ello son los contratos que se están dando a empresas privadas para cubrir servicios públicos en todos los ámbitos, la falta de transparencia, la privación y privatización de servicios públicos esenciales y la falta de inversión en la educación, sanidad, servicios sociales y resto de servicios públicos que hacen que su funcionamiento y cobertura cada vez sea más deficiente.

Vivimos en una Comunidad donde cada vez es más difícil vivir.

Nos sobran motivos para pedir la dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y todo su equipo.

Exigimos a los partidos políticos en la oposición que recojan esta petición y realicen los trámites necesarios para llevarla a cabo porque:

 

NOS VA LA VIDA EN ELLO